Follow us on Facebook

Faldones,peleles de bebe para bautizo,hechos a mano

Faldones y Peleles de bebe para bautizo,hechos a mano

Confeccion de faldones y peleles de bebe para bautizo,mantas de arruyo con puntillas,baberos con nombre bordado,complementos,los hacemos a mano y a medida

Faldones, peleles y complementos de bebe para bautizo y diferentes eventos, confeccionados a mano como antaño por manos expertas y artesanales. Nuestro estandarte es la confeccion a medida y personalizada de faldones y peleles de bebe para bautizo, tambien los hacemos personalizados para diferentes eventos para los cuales los quieran nuestros cliente, siempre que nos los pidan por encargo. Tenemos moda de bebe para bautizo y complementos originales. Si necesita algun modelo vintage, lo podemos representar ya que disponemos de patrones en el baul de los recuerdos. Podemos diseñarle un modelo de faldon para bautizo expresamente para el cliente y personalizado con sus complementos, dependiendo del tipo de evento.

Confeccionamos diferentes productos para bebes y niños como: Toallas decoradas para bautizo, Toallas con puntilla, baberos con puntilla y nombre bordado, además de las respectivas y omnipresentes toquillas, sin olvidarnos de las mantas de arrullo con puntillas, con su nombre o inicial bordada o confeccionada a mano y a punto de cruz.

En nuestra página, podrán ver nuestros diferentes apartados para poder localizar los productos que busquen. Los modelos infantiles estan expuestos en diferentes categorias . Las tallas y patrones que usamos para la confeccion de nuestros modelos, disponen de medidas estándar españolas. Como sabemos, que no todos los niños son iguales, les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de poder confeccionarles los diferentes modelos de ropa para bautizo a medida. Si tiene dudas con la talla de su bebe con respecto a las que usamos nosotros, nos puede facilitar las medidas mediante el formulario de contacto que encontraran en la parte superior de la pagina y se lo confeccionamos con las medidas de su niño, ademas, le respetaremos los precios de la talla y del modelo que halla elejido.

Si les interesan nuestros modelos que tenemos de babis para el colegio, pueden ver alguno de los modelos, en nuestra seccion de babis para el colegio, lo hacemos con la talla de su niño, con el nombre bordado o con la inicial bordada o a mano a punto de cruz.

Podemos confeccionar vestidos, baberos, peleles, faldones, mantas y complementos por encargo, según el interes del cliente, ademas le facilitaremos un presupuesto sin compromiso, y trataremos con el cliente las medidas e ideas que tenga con respecto al modelo a elegir. Para este tipo de encargos se necesitan varios dias para poder diseñar y confeccionar el vestido infantil y los respectivos complementos elejidos por el cliente.

Todos nuestros productos están garantizados de fabricacion, en caso, de que por cualquier error de empaquetado, el cliente reciba un modelo defectuoso, se lo cambiamos por otro igual o le devolvemos el importe del mismo.

Pueden comunicarse y hacernos sus preguntas o consultas, por el formulario de contacto, al cual contestaremos a la mayor brevedad posible.

El registro en nuestra página web es gratuito, y no obliga a nada, además por registrarse y ser cliente, podrá recibir información sobre nuevos productos, ofertas, promociones, vales de descuento y obtener puntos por sus compras realizadas, ademas estos puntos se convertiran en vales descuento, para sus próximas compras.

Pueden pedir informacion sobre, nuestros modelos de saquitos de semillas y plantas aromáticas para la relajación muscular y nuestros cojines relajantes, que al estar hechos con productos naturales, los pueden usar los niños. Disponemos de los modelos pequeños, para que los puedan poner fríos en la frente, para bajar la fiebre . Todos nuestros modelos de saquitos disponen en su interior de cereales y plantas tanto aromáticas como medicinales, totalmente naturales, como por ejemplo: El eucalipto, El romero, etc…

Si tuvieran algún tipo de duda o consulta, con respecto a productos, envíos, devoluciones, creación de cuenta o navegación en nuestra pagina, formas de pago, le rogamos que miren primero en la zona de informacion hechas para tales casos, si algun cliente tuviera dudas, rogamos nos manden su comentario en las secciones de contacto habilitadas para estos casos, e intentaremos resolverlo lo antes posible, ademas nos pondremos en contacto con el cliente para atender su consulta o cualquier aclaracion que fuese oportuna.

Un cordial saludo del equipo de debautizoweb